📦ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 25€ ✨

mejores combinaciones de activos cosméticos

Hoy te voy a dejar mis consejos sobre combinación de activos cosméticos , pues si lo aplicamos de forma conjunta pueden maximizar los efectos en la piel.

Si necesitas Luminosidad ésta combinación no te puede faltar en tu rutina

combinación ácidos luminosidad

Vitamina C: nos aportará luminosidad en el rostro, así como nos ayudará a unificar el tono de la piel . La vitamina C es una fuente de vitalidad e hidratación diaria que dejará tu rostro radiante.

Ácido Ferúlico: Este ácido es un antioxidante de origen vegetal que neutraliza los radicales libres y potencia las propiedades antioxidantes de las vitaminas C y E.

La mejor pareja de PROAGING

combinación activos proaging
  • Vitamina C: Como potente antioxidante, neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan arrugas, líneas de expresión o signos de envejecimiento. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, ayudando a mantener la estructura de la piel.
  • Retinol : Es el activo antiedad por excelencia: afina la textura de la piel, estimula la renovación celular, reduce y previene las arrugas.

Si tu piel necesita hidratación

combinación activos hidratación
  • Ácido Hialurónico:Es conocido por su capacidad para retener agua, lo que lo convierte en un ingrediente clave para hidratar la piel. Ayuda a mantenerla firme, suave y con un aspecto más juvenil al contribuir a la hidratación y volumen cutáneo.
  • Ceramidas: ayudan a conservar la humedad y evitar que la piel se seque (algo más habitual en algunas épocas del año, como el invierno, y también cuando vamos envejeciendo).

Para imperfecciones la mejor combinación de activos cosméticos…

combinación activos imperfecciones
  • Ácido Salicílico: trata el acné al reducir la inflamación y el enrojecimiento y destapar los poros obstruidos de la piel para permitir que los granos se reduzcan.
  • Ácido Glicólico: es un alfa-hidroxiácido que exfolia la piel y promueve la renovación celular, para ayudara reducir las marcas post inflamatorias del acné.

Conclusión sobre combinación de activos cosméticos

Según la necesidad de tu piel , la combinación adecuada de ácidos en tu rutina pueden hacer que se maximicen los efectos en tu piel.

Si tienes dudas aquí estamos para ayudarte . Recuerda que con el consejo profesional los resultados serán los que tu piel necesita.

Asesoramiento dermocosmético facial personalizado
Asesoramiento dermocosmético facial personalizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Farmacia López Benítez

Tus especialistas en Dermocosmética





[mailpoet_form id="1"]