📦ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 25€ ✨

Cerave

Filtrar por

Close
Filtrar por

Filtrar por precio

24 Productos

Te cuento un poco más sobre CeraVe:

Sus inicios: En 2005, los dermatólogos de CeraVe desarrollaron una línea de productos de cuidado de la piel enriquecida con una mezcla de 3 ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos para ayudar a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel. Se desarrolló un sistema de liberación revolucionario llamado MultiVesicular Emulsion Technology (MVE), que libera ingredientes hidratantes durante 24 horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga suave durante todo el día. La tecnología patentada MVE® (Emulsión MultiVesicular), exclusiva de CeraVe, encapsula las ceramidas para garantizar su difusión continua a la barrera de la piel, manteniendo la hidratación de forma prolongada en el tiempo.

¿Por qué destacan los productos de Cerave?

Todos los tratamientos de Cerave destacan principalmente por tres pilares fundamentales:
  • Sus productos contienen una combinación de 3 ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos, ingredientes con los que consiguen ayudar a la reparación y fortalecimiento de la barrera natural de la piel.
  • Cualquiera de los productos de Cerave han sido desarrollados con una tecnología propia: la MultiVesicular Emulsion Technology (MVE). Gracias a esta tecnología, sus activos hidratantes se liberan de forma progresiva durante 24 horas.
  • Es la marca con más sellos de aprobación por parte de la Asociación Nacional del Eczema de EE.UU.

CeraVe HOY

CeraVe es la solución recomendada por dermatólogos para hidratar, reparar y reforzar la barrera de la piel de forma asequible y accesible. Además, ha recibido más sellos de aprobación de la Asociación Nacional del eczema estadounidense que cualquier otra marca.

Cerave: la cosmética creada por dermatólogos

Cerave es una marca de cosmética desarrollada por expertos dermatólogos que ofrece un amplio abanico de productos dedicados al cuidado más profundo de la piel. Cada una de sus líneas de productos destacan por una enriquecida fórmula a base de 3 ceramidas esenciales que toda piel necesita para que luzca saludable, combinada con su Tecnología MVE. Actualmente, Cerave ofrece una amplia gama de productos para el rostro y el cuerpo desarrollados por dermatólogos que hidratan, reparan y refuerzan la barrera de la piel.  

Farmacia López Benítez

Tus especialistas en Dermocosmética





[mailpoet_form id="1"]