📦ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 25€ ✨

VITAMINA E

La vitamina E es famosa por su poder antioxidante que trata la piel y la previene del daño de los agentes externos. Descubre cómo debes utilizarla y cuales son sus beneficios.

Vitamina E: ¿se puede combinar con otros activos?

La vitamina E se puede combinar con otros activos , como la niacinamida o el ácido hialurónico, entre otros. Sin embargo, hay dos activos cosméticos que deberías tener muy presente porque actúan en sinergia potenciando la mejor versión de tu rostro, independientemente de tu edad: 

  • Vitamina C y Vitamina E. Son ricas en antioxidantes, protegen y calman la piel de las agresiones externas y del estrés. Al aplicar estas vitaminas de forma conjunta se consigue que sean estables y, al mismo tiempo, se potencian. Penetran en la piel de manera diferente y te aseguran un gran poder antioxidante.
  • Colágeno y Vitamina E. Perfecto para las pieles maduras, estos dos activos son buenos aliados para contrarrestar el envejecimiento. Por un lado, el colágeno ayuda a hidratar la piel y mantener su elasticidad, mientras que la vitamina E permite renovar las células gracias a su poder antioxidante.

Vitamina E para pieles sensibles

Ésta vitamina no es un ingrediente que irrite ni sensibilice las pieles más vulnerables. Es más, de forma general te puedo decir que se aconseja con otros antioxidantes como el ácido ferúlico, ya que así se potencia su efecto antioxidante

Las pieles sensibles son delicadas, y a pesar de que la vitamina E no produce alergias ni sensibilidad, todo depende de la formulación final del producto y del estado de sensibilidad en el que se encuentre el rostro. Aunque te recomiendo que pidas cita conmigo y pautamos una rutina especial para ti.

Vitamina E de Farmacia López Benítez

VITAMINA E FARMACIA LOPEZ BENITEZ

Si tienes la piel sensible la vitamina E será tu mejor aliado.
Nuestro activo de Vitamina E concentrado es ideal para contrarrestar los signos típicos de la piel sensible (enrojecimiento y cansancio).
🤓🤓.
👉Si lo usas junto a nuestra LB-Crema antirojeces piel sensible SPF 15 50 ML maximiza sus efectos.
👉También es un magnífico antioxidante es beneficiosa para tu piel al protegerla de los radicales libres que pueden dañar las células y causar envejecimiento prematuro.

Conclusión

La vitamina E o tocoferol pertenece al grupo de las vitaminas liposolubles. Muchas de sus funciones están relacionadas con su acción antioxidante, de modo que ayuda a mantener tu cuerpo sano y a retrasar su envejecimiento.

En nuestras rutinas personalizadas pautamos dermocosméticos con ésta vitamina , pues como magnifico antioxidante y en especial para piel sensible.

Asesoramiento dermocosmético facial personalizado
Asesoramiento dermocosmético facial personalizado

Pide cita conmigo analizaremos la piel y te pautaremos la rutina facial indicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Farmacia López Benítez

Tus especialistas en Dermocosmética





[mailpoet_form id="1"]