📦ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 25€ ✨

ácido ferúlico

¿Conoces el Ácido Ferúlico? Hoy te cuento todo sobre ésta magnífico ácido porque no es tan conocido como otros ácidos pero tiene unos efectos antienvejecimientos magníficos.

¡ Acompáñame a conocerlo y te quedarás enamorada de éste ácido para toda la vida!

Te presento al Ácido Ferúlico

El ácido ferúlico es un potente antioxidante que ayuda a conservar la matriz celular de los tejidos, protegiendo y reforzando la barrera cutánea de la piel. Además, su capacidad de regeneración fomenta la síntesis de colágeno y elastina. Por tanto, resulta un gran aliado para prevenir líneas de expresión, arrugas y pérdida de densidad. 

Ácido ferúlico

Otra de sus grandes ventajas es su alto poder antioxidante que permite contrarrestar, disminuir y prevenir el envejecimiento cutáneo producido por el sol, el paso del tiempo o los agentes oxidantes. Esto mismo también potencia la luminosidad de la dermis, fomentando un aspecto radiante y acabando con los rostros apagados y con aquellos signos del envejecimiento prematuro.

El ácido ferúlico es un potente antioxidante que se encuentra de forma natural en las hortalizas, las legumbres, las frutas, los cereales y las semillas.

Beneficios del Ácido Ferúlico

Beneficios ácido ferúlico
  • Protección frente a los rayos UV.  Tiene la capacidad de neutralizar la acción de los radicales libres, que son los principales culpables del estrés oxidativo. Además, gracias a sus características físico-químicas, el ácido ferúlico penetra muy bien en la piel, creando una barrera protectora que protege del daño de la radiación ultravioleta y que previene de la deshidratación.
  • Alto poder antioxidante. Es alucinante. Además, los cosméticos con ácido ferúlico suelen ir acompañados de vitamina C y E, lo cual provoca una sinergia perfecta que maximiza sus beneficios, potenciando la luminosidad de la piel y acabando con los signos del envejecimiento prematuro y del fotoenvejecimiento.
  • Fomenta la producción de colágeno. Como bien sabemos, la piel deja de producir colágeno cuando cumple los treinta, por lo que nuestro rostro tiende a volverse más flácido y menos terso. Pues bien, eso se acabó. El ácido ferúlico mejora las fibras de colágeno, ayudándolo en su producción para una piel más joven y elástica.
  • Ayuda a reducir la inflamación de la piel y mejorar la apariencia de manchas oscuras y decoloraciones.

Mi Sérum preferido con Ácido Ferúlico

Composición CE Ferulic Triple Antioxidante Skinceuticals:

  • 15 % de ácido L-ascórbico: Elogiada por sus beneficios antioxidantes superiores, esta forma de vitamina C pura neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres. Su principal función es proteger frente al estrés oxidativo y proporcionar beneficios antiedad visibles.
  • 1 % de alfa-tocoferol: Se trata de una forma de vitamina E capaz de neutralizar los radicales libres. Aplicada sobre el rostro, restaura los niveles de lípidos en la piel.
  • 0,5 % de ácido ferúlico: Este ácido es un antioxidante de origen vegetal que neutraliza los radicales libres y potencia las propiedades antioxidantes de las vitaminas C y E.
beneficios ácido ferúlico

Conclusión

El ácido ferúlico es un ingrediente versátil que ofrece una serie de beneficios para la piel, especialmente cuando se combina con otros antioxidantes en productos para su cuidado¡¡Los resultados son increíbles!!

Siempre te asesoramos de forma personal y estamos para ayudarte.

Asesoramiento dermocosmético facial personalizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Farmacia López Benítez

Tus especialistas en Dermocosmética





[mailpoet_form id="1"]