📦ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 25€ ✨

excesos navidaños

¿Te sientes hinchado ?¿Bajar peso? Muchas comidas, cenas y cervecitas éstos días hacen que los excesos se vayan acumulando y hayamos ganado unos kilitos. Quitarse el par de kilos ganado durante estos días de excesos es fácil si sigues éstos consejos y acompañas con la ayuda de productos de Farmacia López Benítez ¡Drenantes, saciantes y que eliminan líquidos!

Cuando se trata de bajar de peso solo hay un secreto: ingerir menos calorías de las que se consumen a lo largo del día. Algo aparentemente muy sencillo que se vuelve más que complicado sin la ayuda de un profesional.

¿Eres de los que les gusta cuidar sus hábitos alimenticios? Descubre una amplia gama de productos para apoyar tu alimentación…¡Suplementos de Nutrición y Dietética de Parafarmacia! Ideales para promover tu salud e incluir nutrientes beneficiosos y novedosos en tu rutina de comidas diarias.

La importancia de cuidar nuestra alimentación

Una alimentación saludable y equilibrada es uno de los hábitos más importantes para gozar de buena salud, y eliminar los excesos alimentarios.

Servicio Nutrición

Cuando cuidamos nuestra dieta estamos mejorando la calidad de nuestro descanso y consiguiendo una mayor energía y capacidad de concentración. Un conjunto de beneficios que se traducen en una mayor calidad de vida. Por ello, es fundamental adoptar un estilo de vida saludable basado en una alimentación variada, ejercicio físico y buen descanso para mejorar nuestra salud física y mental. 

En nuestra Farmacia disponemos de Servicio de Nutrición de forma presencial cada 15 días , pide cita con nosotros y verás los resultados.

¿Cómo compensar los excesos de navidad?

Planificar y recuperar rutinas, tomar alimentos ricos en fibra y depurativos, cumplir con la ingesta diaria de fruta y verdura y actividad física diaria, son las claves para compensar los excesos de navidad.

1. Come despacio. Según algunos estudios, el cerebro tarda alrededor de 20 minutos en procesar la sensación de saciedad. Por ello, dedicarle un tiempo a masticar, además de ayudarnos a disfrutar de la comida, puede contribuir a que necesitemos comer menos cantidades. Si notas que tienes » ansiedad» te recomiendo que complementes tu dieta con LB-Lipoactive 30 cápsulas.

2. Bebe agua. Las bebidas azucaradas o alcohólicas suelen estar presentes cada día en Navidad y hacen que olvidemos que esos 1,5 litros de agua diarios siguen siendo necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Para ayudar a eliminar líquido te aconsejo como drenante LB-Drena Fluid, 300 ml.

Consejos para bajar los excesos de navidad

3. No te obsesiones. Las dieta milagros no existen. Dieta saludable + ejercicio físico es el binomio ideal.

4. Levantarse del sofá. Retoma tus hábitos , intenta ir al trabajo andando y sube las escaleras … así poco a poco te irás familiarizando con el tema del deporte.

5. Complementa tu dieta con un producto específico para ello de nuestra Farmacia López Benítez , para eliminar líquidos o saciante y así será más fácil.

Beneficios de una alimentación saludable

Además de perder éstos kilos que hemos cogido éstos días te digo algunos de los beneficios de adoptar una alimentación saludable como hábito: 

Ventajas alimentación saludable
  • Fortalece nuestro sistema inmunitario.
  • Nos ayuda a reducir el riesgo de padecer enfermedades crónicas.
  • Mejora nuestra circulación sanguínea.
  • Ralentiza el envejecimiento. 
  • Nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Previene la fatiga crónica y el cansancio.
  • Nos ayuda a mantenernos en un peso saludable. 
  • Una dieta equilibrada nos aporta energía y mejora nuestro estado de ánimo. 

Productos de Farmacia que nos ayudan a bajar peso

Te dejo mis complementos perfectos para ayudar a eliminar los excesos navidad y esos molestos kilitos de más. Estos complementos te ayudarán a bajar peso.

¿Buscas complemento alimenticio para eliminar volumen?

LB-Epato Fluid 200 ml de Farmacia López Benítez es la solución, es un complemento alimenticio indicado para eliminar líquidos y toxinas y a perder volumen.

  • Epato Fluid depurativo favorece la eliminación y el drenaje a través de riñones e intestino.
  • Activa hígado y vesícula.
  • Favorece la eliminación de toxinas y de los excesos alimentarios.

¿Necesitas un drenante que favorece la eliminación de líquidos?

Los drenantes son complementos alimenticios que contienen extractos de plantas diuréticas, y hacen que eliminemos los líquidos de forma más rápida. 

LB-DRENA FLUID 300 ml es un drenante a base de Abedul, Té verde, Vellosilla y Meliloto.

¿Tienes ansiedad por la comida o el picoteo?

Te aconsejo que pruebe nuestro complemento alimenticio LB-Lipoactive 30 cápsulas.

Complemento alimenticio para reducir «ansiedad» en los procesos de pérdida de peso, está formulado a base de Ácido Linoleico conjugado y Picolinato de Cromo.

El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y el mantenimiento de niveles normales de glucosa en la sangre.

Conclusión eliminar los excesos de Navidad

Las Dietas milagros no existen y si el efecto rebote que provoca el dejar de comer sin más.

Sigue una dieta equilibrada para ello tenemos nuestro Servicio de Nutrición y visita nuestra sección en nuestra web de pérdida de Peso.

¡Ánimo ! y Recuerda que estamos para ayudarte.

Servicio Nutrición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Farmacia López Benítez

Tus especialistas en Dermocosmética





[mailpoet_form id="1"]