📦ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 25€ ✨

Ideas de Regalo para mujeres que lo tienen todo

¿ Regalo para mujeres que lo tienen todo ? Que difícil… ¿verdad ?En nuestra Farmacia asesoramos a pacientes / clientes a la hora de regalar a otras personas sobre todo mujeres.

La primera pregunta a la persona que regala sería sobre gustos y muchas veces me encuentro con la respuesta :» pues no tengo ni idea porque lo tiene todo».

Hoy te ayudo a saber qué regalar a una mujer que lo tiene todo pero que siempre nos gusta que nos regale. ¿Necesitas inspiración? Estás en el lugar adecuado.

Tarjetas regalos un acierto seguro

Con nuestras tarjetas regalo aciertas seguro. Incluye análisis facial + tarjeta por valor de 50 /100/ 150 euros que podrás canjear por nuestros productos de parafarmacia siempre bajo mi asesoramiento.

Si quieres otro importe ponte en contacto conmigo y lo diseñamos.

Diferentes importes de nuestras tarjetas regalo

Las tarjetas regalos las tenemos de diferentes importes en nuestra web : de 50 , 100 y 150 euros que son las más demandadas pero nos adaptamos a tu presupuesto.

Las tarjetas regalo no tienen caducidad y la homenajeada lo puede canjear por los productos de parafarmacia que necesite y entre sus marcas preferidas como : Skinceuticals, Filorga, Cerave , Isdinceutics , La Roche Posay etc..

Además también incluye nuestro Asesoramiento Dermocosmético facial personalizado , tanto on line o de forma presencial.

Tarjetas regalo también físicas

Las tarjetas regalos son on line y las puedes adquirir como cualquier producto en nuestra web y en observaciones nos escribe el correo a quien se lo enviamos y la fecha pero si prefieres en la Farmacia disponemos de tarjetas regalos físicas que te las llevas con un precioso sobre y dedicatoria.

tarjeta regalo física

5 pasos para encontrar el regalo perfecto

Encontrar el regalo perfecto puede causar mucho estrés. Y lo entendemos. Encontrar el regalo perfecto para tu persona especial cuesta (y mucho). Siempre dependerá de cada persona, de sus gustos y de sus aficiones. No obstante, aquí van algún par de turcos para encontrar la mejor opción para esa persona especial:

  • Conoce sus gustos. ¿Le gusta el fútbol? ¿Tiene algún hobbie especial? ¿Es fanático del maquillaje? Hay cientos de preguntas que puedes hacerte, y si no sabes por dónde empezar, pregúntale a una persona cercana.
  • ¿Ya lo tienes? ¡Perfecto! Ahora haz una lista con lo que le podría gustar a esa persona (marcas, precios, tiendas dónde lo puedas encontrar…) Ordénalos prioritariamente, eso te ayudará mucho.
  • Investiga las opciones favoritas de la lista.
  • Toma la decisión y hazte con el regalo perfecto.
  • Truco extra: dedícale tiempo. Piensa en lo que le gusta, en lo que podría gustarle y, entonces, ve a por ello. 

Conclusión regalo para mujeres que lo tienen todo

Pienso que es un acto de amor el tiempo que le dedicamos a buscar el regalo perfecto a nuestros seres queridos y ésto también nos hace feliz a nosotros.

Pero si » odias » todo lo anterior😠😠😠😠 … ponte en nuestras manos y nosotr@s nos encargamos de todo y te lo enviamos donde tú nos digas adaptándonos a tu presupuesto.

Asesoramiento dermocosmético facial personalizado
Asesoramiento dermocosmético facial personalizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Farmacia López Benítez

Tus especialistas en Dermocosmética





[mailpoet_form id="1"]