📦ENVÍOS GRATUÍTOS A PARTIR DE 49€ ✨

cuidarse la piel en farmacia

Cuidar tu piel con un dermoasesoramiento facial personalizado por un profesional farmacéutico no sólo es asequible, sino también una inversión inteligente. Esto es lo que realizamos en nuestras dermoasesorías en la Farmacia tanto presencialmente como de forma on line. Al entender las necesidades de tu piel te pautaré una rutina facial específica que no solo mejorarán tu piel, sino que también evitarán gastos innecesarios en productos incorrectos, proporcionándote un cuidado efectivo y económico a largo plazo.

En nuestra Farmacia muchas veces me encuentro con pacientes que tienen la sensación de que los productos por el hecho de venderse en canal Farmacia son mucho más caro que en grandes superficies.

Hace unos días me pasó un hecho que me hizo reflexionar y por ello escribo éste artículo respecto de cómo cuidar tu piel.

Iba por el pasillo de unos conocidos grandes almacenes por la sección de cosmética y una chica se dirigió a mí ( de forma muy agradable) ofreciéndome de forma proactiva un Sérum muy conocido y de precio bastante elevado. Pero previamente se lo había ofrecido a otra señora que a simple vista tiene la piel totalmente diferente y otras necesidades a la mía y mi pregunta es :

La persona que se compra éste sérum ¿lo necesitará realmente?

La importancia de un análisis facial personalizado

Un análisis facial es crucial porque nos permite entender tu piel a fondo, ofreciéndote un asesoramiento de tu rutina facial personalizada y efectiva para cuidarla, basada en tus necesidades específicas y metas de cuidado facial. En la Farmacia, realizamos el análisis facial totalmente GRATIS en nuestras Dermoasesorías cosméticas.

importancia del análisis facial

Entendemos que cada piel es única y merece un enfoque individualizado.

¿Por qué el asesoramiento facial personalizado es una inversión?

Asesoramiento Rutina Facial: Te proporcionaré más que sólo productos; diseñamos para ti una rutina facial adaptada a tus necesidades y metas específicas.
Asesoramiento Facial Personalizado: Con nuestro asesoramiento facial personalizado, no solo mejoramos tu piel, sino que también evitamos que gastes innecesariamente en productos incorrectos.
Dermoasesoramiento Facial: Nuestro enfoque especializado, para ello estamos en continua formación garantizando que estás recibiendo la mejor orientación para mantener una piel saludable.
Ahorro a Largo Plazo: Al evitar compras erróneas y tratamientos costosos, te proporcionamos un cuidado facial efectivo y económico a largo plazo.

Rutina facial con productos adecuados

Un análisis facial detallado permite identificar exactamente qué tipo de piel tienes y cuáles son sus necesidades específicas. Al utilizar productos específicamente adaptados a tu piel, no gastarás dinero en productos incorrectos que no sean efectivos para tu tipo de piel.

Protocolo de cuidado facial enfocado en prevención de problemas de la piel

En los asesoramientos de dermoestética que realizamos abordamos las preocupaciones de la piel desde el principio, puedes prevenir problemas más serios en el futuro. La prevención es clave para evitar gastos significativos en tratamientos costosos para corregir problemas cutáneos graves.

Así te puedo mencionar los resultados positivos de cuidarse la piel con estudios médicos.

Uso adecuado en los productos en el asesoramiento facial personalizado

Una vez pauto el protocolo de tu rutina facial , también te indica la cantidad adecuada de producto que debes usar en cada aplicación. Usar la cantidad correcta asegura que tus productos duren más tiempo, maximizando así su valor y ahorrándote dinero a largo plazo.

No de todos los productos cosméticos tenemos que aplicarlos la misma cantidad.

En los contornos de ojos debemos de aplicarnos una cantidad similar a un guisante en cada ojo, un exceso de éste puede traer consecuencias, y no por aplicarnos más cantidad tendremos más beneficios si no todo lo contrario.

Evitar experimentación con productos no adecuados para tu piel

Se puede llegar a gastan mucho dinero probando diferentes productos para ver cuál funciona mejor para su piel. Un análisis personalizado de tu piel elimina la necesidad de esa experimentación costosa, ya que te proporciona una rutina específica basada en la ciencia y en las necesidades reales de tu piel.

nuestra rutina facial

En nuestras Dermoasesorías faciales pautamos tu rutina pero no nos » casamos » con ninguna marca si no con las necesidades de tu piel y tu tipo de vida . Por ello en la Farmacia trabajamos un amplio abanico de posibilidades con diferentes laboratorios/ marcas.

Seguimiento en el asesoramiento facial personalizado

Nuestras dermosasesorías van más allá de proporcionar productos; implica un seguimiento personalizado del protocolo que hemos diseñado para saber cuidar tu piel. Te brindaré en el asesoramiento facial orientación continua sobre cómo mantener y potenciar los resultados de nuestra rutina facial personalizada. Este seguimiento garantiza que tu piel se mantenga saludable y radiante a largo plazo, reduciendo así la necesidad de tratamientos correctivos costosos en el futuro. Mi objetivo es asegurar que tu piel esté en su mejor estado y que sigas cuidándola de manera efectiva y económica.

Revisión rutina facial

En nuestro asesoramiento facial personalizado agendamos a los tres meses ( aproximadamente) un seguimiento . 🗒️🗒️
Y revisamos:
👉Nuevas necesidades de la piel.
👉Enfocamos la rutina a la nueva estación del año.
👉Otras circunstancias que hayan podido aparecer .
Y en la Dermoasesoría presencial volvemos a realizar el análisis para comparar los diferentes valores con nuestro derrmoanalizador MICROCAYA Multimascope MSD1000.

Inversiones Inteligentes en productos de calidad en el cuidado de la piel

Considera tu rutina de cuidado de la piel como una inversión en tu salud y bienestar. Una piel sana no solo se ve bien, sino que también contribuye a tu confianza y autoestima, lo que puede tener un impacto positivo en diferentes aspectos de tu vida.

Conclusión

Invertir en un análisis facial personalizado realizado por un profesional farmacéutico no solo es asequible, sino que también es una decisión inteligente y financiera. Proporciona un cuidado específico y eficaz para saber cómo cuidar tu piel, te ayuda a evitar gastos innecesarios y contribuye a mantener una piel sana y hermosa a largo plazo.

Asesoramiento dermocosmético facial personalizado
Asesoramiento dermocosmético facial personalizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Farmacia López Benítez

Tus especialistas en Dermocosmética





[mailpoet_form id="1"]