📦ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 25€ ✨

consejos aplicar autobronceador

Hoy vengo a hablarte de Autobronceadores. ¡Si quieres un color favorecedor sin sol recurre al autobronceador !Pero no se puede aplicar de cualquier manera y te doy mis consejos para aplicación del autobronceador y ¡el resultado sea espectacular!

La mejor opción para conseguir un bronceado natural sin exponer tu piel al sol son los autobronceadores. Un autobronceador es un cosmético que sirve para provocar un oscurecimiento progresivo de la piel. Sus activos actúan consiguiendo que las proteínas que tenemos en la piel oscurezcan su tono para un bronceado bonito, sano y natural. 

Eso sí: no olvides que, si usas bronceador, seguirás necesitando protección solar, tanto facial como corporal para proteger tu dermis de la exposición solar .

Así te enumero consejos aplicación autobronceador y te quedará super natural .

Exfoliación corporal el día antes de aplicar autobronceador.

La exfoliación corporal es fundamental el día previo a aplicar el autobronceador así eliminaremos las células muertas y unificaremos el tono.

Exfoliar la piel ayuda a la regeneración celular de la piel tras retirar la acumulación de células muertas, limpia poros e impurezas y, gracias a este sencillo gesto, la piel está preparada para recibir y absorber cualquier principio activo que se le aplique a continuación.

Si nos vamos aplicar autobronceador facial la exfoliación facial también es fundamental .

¿ Qué beneficios tiene la exfoliación facial?

Estimula la regeneración celular y la circulación sanguínea, lo cual permite que la piel se nutra de forma más efectiva. Ayuda a hidratar la piel y prepararla para absorber de mejor forma cosméticos, cremas y otros productos emolientes. Combate la hinchazón, los signos de fatiga y el enrojecimiento del rostro.

Preparar la piel para la aplicación del autobronceador

Antes de aplicarse el autobronceador , retirar cualquier resto de maquillaje, desodorante, cremas o perfumes.

Evitar depilarse durante las 24 horas previas.

Dejar que la piel se calme y recupera su temperatura después de la ducha.

Aplicar autobronceador con guante y de forma circular

Debe extenderse con suavidad ¡en cada centímetro cuadrado del cuerpo y el rostro! Aplicar con guante y después lavar las manos.

El guante es fundamental . Guante para autobronceador es un guante que protege las palmas de las manos para que no se produzcan decoloraciones.

¿Cómo limpiar el guante aplicador de autobronceador después de usar?

Una vez termines de aplicar el autobronceador, puedes lavar el Guante con agua tibia. Tras lavarlo con agua tibia, deja que se seque de manera natural evitando en la medida de lo posible la luz directa. ¡Y ya estaría listo para volver a utilizarse!

Prestar especial atención en zonas de codos, rodilla y cuello para asegurarse que se ha difuminado correctamente.

Hidratación es fundamental para prolongar el bronceado

Después del autobronceado, aplícate una loción hidratante en el cuerpo y la cara. Si hidratas tu piel, conseguirás que tu look veraniego dure hasta cinco días y que el resultado sea bonito y uniforme. Sin embargo, espera unas horas antes de usar la loción corporal.

Te aconsejo que utilices crema hidratante de autobronceadora progresivo así mantendrás el tono.

Quitar exceso del autobronceador

En caso de no haberse aplicado correctamente el autobronceador se debe de usar Mousse retirar bronceado St Moriz 100 ml para:

  • Elimina el auto bronceado viejo y resistente
  • Se puede utilizar para eliminar errores del auto bronceado
  • Dejar actuar durante 5 minutos antes de ducharse
  • La fórmula no abrasiva no requiere frotar
  • Aloe Vera para alisar e hidratar la piel

Conclusión

Sigue los pasos que anteriormente te he comentado para la aplicación de autobronceador perfecta, tendrás un color super favorecedor si te gusta estar morenita de forma segura y saludable.

Asesoramiento dermocosmético facial personalizado
Asesoramiento dermocosmético facial personalizado

Farmacia López Benítez

Tus especialistas en Dermocosmética





[mailpoet_form id="1"]