📦ENVÍOS GRATUÍTOS A PARTIR DE 49€ ✨

black friday 2024

Black Friday, super descuentazos….. Los mejores descuentos del año … En Farmacia López Benítez a pesar de trabajar con los precios ajustados relación calidad precio también hacemos un super esfuerzo para nuestros pacientes/ clientes y ofrecemos el mejor Black Friday en productos de parafarmacia del Mercado.

¿Qué día será el BLACK FRIDAY de 2024?

En Farmacia López Benítez no tenemos Black Friday si no Black Week pues éste año es desde el 18 de Noviembre hasta al 25 de Noviembre ambos incluidos.

¿Cuáles son los super descuentos en Farmacia López Benítez?

super descuentos black friday

50% en la sección OUTLET.

20 % descuento en toda nuestra WEB

10% descuento en los productos de marca propia Farmacia López Benítez.

BLACK FRIDAY en cosmética on line ¿Cuáles son las mejores ofertas?

Es difícil encontrar buenas ofertas en cosmética. En Farmacia López Benítez no tenemos la política de inflar los precios en ningún caso. Trabajamos con un margen ajustado y en fechas puntuales como BLACK FRIDAY negociamos con las diferentes marcas y bajamos nuestro propio margen para poder ofrecer un precio muy competitivo.

Las mejores ofertas, siempre son la de los productos que nunca tiene ofertas. Nos explicamos…

Hay marcas de mucha calidad que nunca hacen ofertas. Estas controlan muy bien que las webs que venden sus marcas tampoco hagan ofertas online, y el Black Friday es el único día que se permite este descuento. Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar y en las marcas que tienes que centrarte en comprar. Marcas que durante todo el resto del año nunca podrás encontrar nada.

Consejos a tener en cuenta para comprar cosmética en Black Friday

 Algunos consejos que te serán de mucha ayuda durante este día de locura.

  1. Ten localizados todos los productos de cosmética que quieres comprar.
  2. Hay que tener muy en cuenta que la cosmética se ajuste a tu tipo de piel. Para ello hay que consultar los productos que vas a necesitar.
  3. Guárdate en la agenda la fechas de la promoción. En Farmacia López Benítez en Black Friday tenemos diferentes ofertas por marca, pero las ofertas son de escándalo.
  4. Aprovecha éstos megadescuentos para reponer productos de tu rutina y también para las compras de regalo de navidad.
farmacia sevilla análisis de la piel

En Black Friday y con los superdescuentos que aplicamos éstos días seguimos realizando análisis de la piel. Por ello tu rutina facial personalizada te saldrá mucho más económica.

Compra de forma eficiente y siempre productos que necesites y sean los idóneos para tu tipo de piel.

Historia del Black Friday

¿Cómo empezó el Black Friday?

El conocido como Viernes negro, en Español, fue acuñado en la crisis financiera del 24 de Septiembre de 1869 en Nueva York. La crisis fue causada por la especulación con el valor del oro. Los famosos inversionistas Jay Gould y Jame Fisk, fueron acumulado oro para inflar su precio de forma artificial, y cuando el gobierno inundó el mercado de oro para inflar su precio muchos inversores de Estados Unidos lo perdieron todo.

¿Por qué acuñamos el nombre Black Friday para el día de los descuentos?

Despues de darle nombre a una gran crisis financiera en estados Unidos. Este curioso nombre fue usado también para nombrar este famoso día. Se dice que se usó Black Friday para nombrar el “caos” de tráfico que provocaban las ventas después del día de acción de gracias en Estados Unidos, pero también para nombrar el paso de los números rojos a los números negros en estas fechas, debido al gran incremento de las ventas.

¿Cuándo empezó el Black Friday en España?

Después de acuñarse este término en EEUU, se volvió habitual que las tiendas estrenaran esta época de compra con un primer día de lanzamiento al que llamaron ya para siempre Black Friday.

Despues de muchos años de este hecho, en España de alguna manera importamos el Black Friday desde Estados con la llegada de internet. Este trajo la posibilidad a cientos de miles de tiendas online de acceder a grandes y continuas campañas de marketing, y este día fue una gran escusa para diferenciar de los comercios habituales en su publicidad.

Con el paso del tiempo estas pequeñas tiendas forzaron que las grandes tiendas se apuntaran a este gran día, y cuando esto sucedió, también las tiendas físicas se subieron al carro. Desde aproximadamente 2016, este día se ha convertido en una referencia en el mercado Español. Marca el inicio de la campaña de ventas navideña y en este día se cumulan prácticamente el 50% de todas las compras de esta época.

Conclusión

Aunque son los mayores descuentos del año , te aconsejamos siempre que compres con asesoramiento por ello puedes pedir cita con nosotros y así » llenar carrito de la comprar » a super precios pero siempre con productos que tu piel necesite.

Asesoramiento dermocosmético facial personalizado
Asesoramiento dermocosmético facial personalizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Farmacia López Benítez

Tus especialistas en Dermocosmética





[mailpoet_form id="1"]