📦ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 25€ ✨

cuidado de labios

En Invierno debemos de prestar especial atención al cuidado de los labios. Las bajas temperaturas y viento pueden provocar grietas en nuestros labios, por ello los bálsamos labiales son un imprescindible de belleza.

Los labios no tienen glándulas sebáceas ni melanina por lo que están más expuestos que otras partes del rostro a las agresiones externas y hace que sea necesario aportarles un cuidado extra.

Con el frío y el viento, la piel de los labios se resiente y se reseca, lo que puede provocar descamación, enrojecimiento e incluso úlceras. Protegerlos nos ayudará a prevenir todo este tipo de situaciones.

Usando un bálsamo labial, lucir unos labios suaves y definidos es más fácil de lo que imaginas y como en casi todo, los resultados son una cuestión de constancia. Se trata de elegir el producto adecuado y de buscar aquellos ingredientes que nos ayuden a repararlos si están dañados y a mantenerlos hidratados frente a los daños externos.

Cuida tus labios cómo se merecen con los mejores bálsamos y tratamientos de labios y de éste tema vengo hoy a hablarte.

Beneficios de usar bálsamos labiales y tratamientos de labios 

Hay muchos, pero a la hora de cuidar nuestros labios con los mejores productos y tratamientos estas son las cinco ventajas más destacadas por las que no podemos olvidar su cuidado:

beneficios de bálsamo labial
  • Nos ayudan a mantener la piel hidratada. La dermis de los labios es una de las más sensibles del rostro. Para mantenerla sana y protegida, no hay nada como hidratarla tantas veces como nos sea posible a diario.
  • Mejoran el aspecto. Los bálsamos son el aliado perfecto para evitar que aparezcan grietas y conseguir que nuestros labios se vean suaves y pulidos.
  • Evitan que envejezcan de forma prematura. Al igual que en el resto del rostro, la piel de los labios también nota los signos de la edad. Mantener nuestros labios nutridos cada día nos ayuda a retrasar la aparición del envejecimiento.
  • Nos protegen de las agresiones externas. Agentes como el frío o el calor pueden afectar enormemente a la piel de nuestros labios debilitándola y provocando la aparición de grietas. Los bálsamos crean una barrera protectora que nos ayuda a mantener nuestros labios sanos.

Trucos para lucir unos labios hidratados y carnosos

Unos labios sanos y jugosos son la atención de todas las miradas. Si quieres conseguir unos labios carnosos y seductores, toma nota de cómo conseguirlos con los siguientes consejos:

  • ¡No los muerdas! La piel de los labios se seca enormemente cuando la mordemos. Además, con este gesto podemos provocar la aparición de grietas, dermatitis e inflamación.
  • Usa bálsamos labiales a diario. Cuando se trata de hidratar los labios, nunca es suficiente. Aplíca un buen bálsamo labial varias veces al día y siempre antes de dormir.
  • Antes de maquillar, protege la piel con una prebase para labios. Esta no solo mejorará el acabado de nuestro labial sino que mantendrá la dermis protegida.

Mejores bálsamos labiales

En Farmacia López Benítez tenemos amplia gama de bálsamos labiales para que luzcas su mejor versión.

Antioxidant Lip Repair de Skinceuticals

Antioxidant Lip Repair es un tratamiento emoliente que contribuye a mejorar los daños ambientales a la vez que suaviza y afina la superficie de los labios.

Este potente tratamiento ayuda a luchar contra el daño producido por las agresiones externas, al tiempo que suaviza y rehidrata la superficie de los labios.

  • Ayuda a atraer y retener agua para revitalizar y restaurar el tejido de los labios
  • Alivia la sequedad como consecuencia de tratamientos con receta, tales como la isotretinoína por vía oral
  • Alivia la sequedad y la tirantez

Nuxe Bálsamo hidratante de labios con rosa, Very Rose 15 g

Su textura fundente y su deliciosa fragancia con adictivas notas avainilladas ofrecen un instante de exquisito placer. Increíblemente suaves e iluminados con un delicado resplandor rosa, los labios se subliman ¡y están irresistibles! Acabado no pegajoso – Ideal antes de la barra de labios para mejorar su duración y mantener unos labios alisados.

Conclusión

Cuidar los labios es esencial para mantenerlos suaves y saludables. El uso diario de bálsamos labiales ayuda a hidratar, proteger y prevenir la sequedad, especialmente en condiciones climáticas adversas. Los ingredientes nutritivos en los bálsamos proporcionan una barrera efectiva contra los elementos, manteniendo la delicada piel de los labios en óptimas condiciones. Además, el cuidado regular fomenta la regeneración celular y realza la apariencia natural de los labios, asegurando una sonrisa suave y radiante.

Asesoramiento dermocosmético facial personalizado
Asesoramiento dermocosmético facial personalizado

En nuestra Farmacia tenemos amplia gama de bálsamos labiales en nuestra sección de LABIOS , pero si tienes dudas estamos para ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Farmacia López Benítez

Tus especialistas en Dermocosmética





[mailpoet_form id="1"]