📦ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 25€ ✨

Filorga

Filtrar por

Close
Filtrar por

Filtrar por precio

43 Productos

Filorga es una marca experta en el cuidado de la piel antiedad que cubre las necesidades reales de la dermis. Sus cosméticos se inspiran en los ácidos de las frutas, las inyecciones de ácido hialurónico o las sesiones de mesoterapia. Esas tres características la han llevado a convertirse en un icono de la medicina estética y dermocosmética que enamora a miles de mujeres en el mundo día a día.

Productos Filorga: una línea para cada necesidad

Sinónimo de calidad y eficacia, Filorga era una marca de dermocosmética focalizada en suministrar productos únicos para uso profesional. Sin embargo, desde 2007, la marca ofrece un amplio catálogo de productos y tratamientos antiedad que se focaliza en solucionar problemas reales de la piel con colecciones que tratan y embellecen la dermis desde el interior. Algunas de las más famosas son:
  • Filorga Hydra Filler es una colección dedicada al cuidado de la piel que ofrece productos y tratamientos estrella destinados a recuperar la hidratación de tu rostro. Formulado con el poder del Ácido Hialurónico garantiza un resultado rejuvenecido, revitalizado e intensamente hidratado a todos los niveles.
  • Filorga Time Filler es una gama de tratamientos que se inspiran en las técnicas de la medicina estética, corrigiendo todo tipo de arrugas y signos de la edad. Su continuo proceso de innovación y desarrollo le ha permitido crear productos insignia que combaten de forma eficaz las principales problemáticas del paso del tiempo.

Top ventas de Filorga

Los productos de Filorga son sinónimo de calidad demostrada que hidrata en profundidad la piel y combate los signos del envejecimiento de forma eficaz para un rostro reluciente, joven y sin imperfecciones.

Tratamientos faciales Filorga para el rostro

Las cremas faciales Filorga ayudan a hidratar, nutrir, aportar firmeza y prevenir los signos del envejecimiento gracias a los ingredientes que contienen sus productos. Gracias a la variedad de gamas que tiene Filorga podrás encontrar la crema facial de día o de noche más adecuada para tu tipo de piel.

  • Filorga Oxigen Glow:

    Esta es una de las gamas de Filorga con mayor éxito para las pieles más jóvenes que buscan prevenir los primeras lineas de expresión. Encontrarás varios productos como desmaquillante, contorno de ojos, mascarilla o crema facial que ayudarán al rostro a purificar, hidratar e iluminar en profundidad. La crema facial de dia Oxygen-Glow sirve como tratamiento hidratante intensivo, para además uniformizar todo el rostro y unificar el tono. Tratar especialmente la iluminosidad debido a que contiene pigmentos nacarados para iluminar. Se puede utilizar tanto en pieles secas como mixtas debido a que contiene ingredientes no comedogénicos.

  • Filorga Hydra-filler:

    Es una crema hidratante que ayuda a hidratar el rostro en profundidad y alisar la piel. Contiene como principio activo 3 tipos de ácido hialurónico para tratar la deshidratación de la piel, redensificar y restaurar la barrera protectora de piel. Filorga Hydra- Filler tiene una textura muy adecuada para pieles normales o secas que ayudaran a hidratarlas. Por otro lado, si tienes la piel mixta o grasa puedes probar la gama Hydra-Filler Mat debido a que contiene ingredientes no comedogénicos, seboreguladores y matificantes y una textura en gel más adecuada para estas pieles.

  • Filorga Time-Filler:

    Es una crema facial antiedad que ayudará principalmente a combatir los signos del envejecimiento. La crema facial de Time-Filler sirve para pieles normales o secas que quieran reducir las arrugas tanto superficiales como profundas de la piel. Para pieles mixtas o grasas que tengan el poro dilatado o exceso de sebo, su mejor aliado será Time-Filler Mat debido a la textura que presenta en crema-gel. Todos los productos de Filorga contienen un concentrado en NCEF con diversos ingredientes que ayudan a combatir el envejecimiento y, especialmente, Time-Filler está indicado para las pieles que quieran descansar el rostro reduciendo las arrugas.

    ¿Qué contorno de ojos Filorga utilizar?

    En las rutinas diarias de día y noche es importante escoger los productos más adecuados para nuestra piel y adapatarnos a sus necesidades. Si estás buscando integrar productos que aporten hidratación y prevenir las lineas de expresión te recomendamos estas gamas de Filorga para tratar el contorno de ojos:
    • Filorga Time-Filler Eyes:

      Es un tratamiento ideal para prevenir las arrugas de la zona del contorno de ojos. Filorga Time-Filler Eyes contiene ácido hialurónico redensificante y vitamina B3 para alisar y destensar eliminando las arrugas de las patas de gallo. También ayudará en reducir las ojeras, combatir la flacidez de los párpados y potencia el crecimiento de las pestañas para maximizar la mirada. ¿Cuándo aplicar el contorno de ojos? Debes aplicarlo después del sérum y antes de la crema facial para conseguir mayor eficacia. Ayuda a aplicarlo haciendo movimientos de dentro hacia afuera para alisar la ojera y ochos en la zona más exterior del contorno de los ojos.

    • Filorga Optim-eyes:

      Tiene una triple acción para iluminar la zona del contorno de ojos reduciendo las arrugas, bolsas y ojeras. Este es uno de los productos mejores vendidos de la marca, ya que ayuda a combatir los signos de fatiga, cansancio y falta de sueño. Gracias a su combinación de péptidos, polifenol y ácido hialurónico ayuda a hidratar la zona del contorno de ojos, reducir las bolsas y las ojeras. Contiene una textura fresca y ligera, muy adecuada para utilizar en rutinas de días además de ser muy fácil de aplicar. Será un buen aliado para pieles con primeras lineas de expresión o en rutinas de día.

    • Filorga NCFE-reverse eyes:

      esta gama de contornos de ojos de Filorga es un tratamiento multicorrector concentrado que ayudará a tratar los signos del envejecimiento y la fatiga. Este contorno de ojos es de una textura más untuosa y consistente a los anteriores, por lo que será un buen aliado para las pieles con signos de envejecimiento, bolsas y ojeras en la zona del contorno de ojos. Contiene una combinación de activos de ácido hialurónico, colágeno, vitamina C, escina y cafeína que ayudarán a las pieles maduras a aportar firmeza e hidratación.

 

Farmacia López Benítez

Tus especialistas en Dermocosmética





[mailpoet_form id="1"]