📦ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 25€ ✨

feria abril 2024

¿Indispensables en Feria? Pues si , aunque todavía no hemos guardado los capirotes de nazareno y parece que fue ayer cuando entrabamos en el año nuevo pues ya estamos en modo feria a tope, Feria de Sevilla o Feria de Abril , como quieras llamarla.

Te voy a dejar por aquí mis indispensables en feria . Cómo sabéis la feria son muchos días y queremos estar radiante todos ellos. El cansancio y el » calor» que se prevé no puede restar ni un ápice a nuestro rostro luminoso.

Si leéis mi Blog normalmente trato temas en general para poder dar respuesta a necesidades concretas de nuestra piel o salud , pero no entro en productos en concreto.

En éste caso va a ser una excepción puesto que las necesidades van unidas a productos en concreto y así os contesto la mayoría de las consultas que tenemos en el mostrador y on line estos días.

Imprescindible moreno saludable

Este año el sol☀️☀️☀️ se nos ha resistido pero tenemos la solución perfecta para que luzcas un tono moreno favorecedor con tu traje de flamenca.

Si quieres elevar a nivel top tu autobronceado que puedes lucir en Feria de Sevilla no puedes olvidarte de nuestro querido

Nuxe aceite seco HUILE PRODIGIEUSE ORO 50 ml:

La versión brillante del Huile Prodigieuse, nutre, suaviza e ilumina la piel y el cabello, gracias a sus finos nácares de origen mineral. La textura del aceite seco es única y su fragancia, envolvente.

Tu piel brillará en el Real de la Feria de Abril.

Mis kit indispensables

Os dejo dos kit que hemos creados :

Kit feria de sevilla:

Un pequeño kit para feria : Buena cara sin dolor de pies y sin resaca .

Contiene:

.Resalim PLus, con B1 y B6

.2 Parches de cafeína.

Spray piernas cansadas. Para dar alivio en caso de sensación de pesadez en las piernas

No debe de faltar en ninguna taquilla de caseta los segundos zapatos para cambiaros y una toca porque normalmente por la noche suele refrescar aunque este año se prevén altas temperaturas. Pero para ti o si tienes niña siempre vienen bien.

Kit feria incansables. Sabéis lo que es ¿Ser una incansable en la feria? Dícese de aquella persona que después de 12 horas o más en el feria parece que no tiene casa…

Pues si tu eres una incansable necesitas éste kit

Contiene éste Kit feria incansable:

  • WAVEN ACTIVA SPRAY 50 ML ¿Buscas un efecto refresco para tus piernas que no pueden más? En Farmacia López Benítez tenemos lo que necesitas.

Además de éstos dos kit , es indispensable llegar a la feria con un colorcito » mono» .EL traje de flamenca o el » modelito» del pescaito luce muchísimo mejor con un tono doradito de nuestra piel que estando blanco nuclear.

Ya sabes lo pesada que siempre soy con el tema de Sol y la protección para tomarlo . Pero si no has tenido tiempo o simplemente quieres » un morenito saludable » te dejo mis imprescindible.

Conclusión

En la Farmacia realizamos talleres presenciales para llevar a la feria con una piel perfecta atenta a RRSS.

Además de los talleres , te aconsejamos para que luzcas la piel perfecta en nuestra feria.

Pide cita conmigo, analizaremos tu piel y te aconsejaré cómo cuidar tu piel.

En Farmacia López Benítez, tu farmacia de SEVILLA, Cuidamos tu piel y cuidamos de ti.

Fechas y datos curiosos de la Feria de Sevilla

¿Cuándo es la Feria de Abril de 2024?

Empieza el domingo 14 de Abril al sábado 20 de Abril

¿Cúal será la portada de la Feria de Sevilla de 2024?

portada feria abril 2024

¿Qué es el pescaíto de la Feria de Sevilla?

La noche del pescaíto es la cena previa al alumbrado cuyo plato principal es el típico pescado frito acompañado del vino fino o la manzanilla, un lugar para comer, beber y disfrutar. Después tiene lugar el alumbrado de la portada y del recinto ferial que se iluminan con miles de bombillas.
En la noche del pescaíto no se debe de ir vestida de flamenca. Se suele ir arreglada las mujeres » tipo boda de noche» y los hombres de chaqueta.

¿ Cuándo es la cena del pescaíto 2024?

La noche del sábado día 13 de Abril 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Farmacia López Benítez

Tus especialistas en Dermocosmética





[mailpoet_form id="1"]