📦ENVÍOS GRATUÍTOS A PARTIR DE 49€ ✨

SERVICIO PERSONALIZADO

Asesoramiento dermocosmético facial personalizado

 

Soy farmacéutica en Sevilla, especializada en dermoasesoramiento facial personalizado para personas que desean cuidar su piel.

Solicita tu diagnóstico facial gratuito y presume de piel sana, hidratada y luminosa.

Consulta dermofarmacia

Recibe tu diagnóstico facial gratuito y descubre qué necesita tu piel para lucir radiante

¿Acné, arrugas y líneas de expresión, marcas, manchas solares y sequedad? 

¿Quieres equilibrar tu piel para que luzca radiante? 

¿Estás harta de probar productos y cremas milagrosas que prometen resultados sin notar ningún cambio?

¿Tienes el baño lleno de cosméticos que no sabes si te funcionan?

¿Te preguntas si estás haciendo una correcta higiene facial?

En Farmacia López Benítez queremos solucionar todo eso y cuidar de tu piel. Por eso, te ofrecemos la dermoconsulta gratuita, un servicio personalizado, 100 % adaptado a tu caso.

Cada piel es única, por lo que, lo que le funciona a otra persona, no tiene por qué funcionarte a ti. Por eso, en Farmacia López Benítez nos centramos en diseñar la rutina ideal para ti, teniendo en cuenta tus preferencias y ritmo de vida.

La dermocosmética es salud para tu piel, y te ofrece unos resultados estupendos, siempre que sea la adecuada para tus necesidades.

Por eso, le pongo todo el cariño y la profesionalidad a la consulta, para que sea lo más adaptada posible a tu caso y evitar que sigas usando productos que no son efectivos para ti.

Puedes elegir entre consulta online o presencial.

Regálate una piel más bella y saludable

Consulta dermocosmética presencial

Ven a Farmacia López Benítez y examinamos tu piel con el mejor analizador de piel del mercado: MICROCAYA Multimascope MSD1000.

Esta máquina analiza de forma sencilla y rápida los 4 parámetros fundamentales para un completo análisis cutáneo: 

  • Hidratación.
  • Grasa-sebo.
  • Elasticidad.
  • Pigmentación. 

Esto me aporta una visión global de lo que necesita la piel de tu cara para lucir más tersa y luminosa

Además, incorpora la cámara Visioscope PC35, que muestra imágenes a color, a través de la cual se pueden observar las capas superficiales y más profundas. Detecto así arrugas, marcas y manchas solares y vascularización, así como los poros, etc…

Como ves, es una revisión exhaustiva y completa de todas las partes de la cara, incluyendo los labios, el cuello o el contorno de los ojos, por lo que te propondré el tratamiento y la rutina de higiene facial adecuados a tu piel.

Teleconsulta dermofarmacia

Este es el formato online de la consulta dermocosmética. 

El servicio es similar a la consulta presencial, pero se basará en tus respuestas a mis preguntas, por lo que necesitaré que me indiques: 

  • Estado en el que se encuentra la piel (marcas, líneas de expresión, deshidratación, rojeces, manchas solares, arrugas…).
  • Necesidades que presenta la piel. 
  • Conocer qué te preocupa y qué objetivos quieres obtener.
  • La rutina de cuidado facial que has seguido hasta ahora. 
  • Qué cremas y productos de higiene usas y cómo.
  • Tus hábitos de autocuidado.
  • Tu estilo de vida. 

Te reunirás conmigo en una videollamada de unos 20 minutos, en la que te explicaré cómo es tu piel y qué necesita para tener un mejor aspecto.

Al igual que en la consulta presencial, te llevas toda tu rutina personalizada de cuidado e higiene facial, adecuada a tus preferencias y tu ritmo de vida.

Para que el precio no sea un impedimento y puedas disfrutar de los beneficios de la dermocosmética, me adapto a tu presupuesto. En Farmacia López Benítez tenemos una amplia gama de productos de calidad para todos los bolsillos.

La dermoconsulta es ideal para ti si:

Si todavía estás dudando si reservar la cita para tu análisis dermocosmético, aquí te explico en qué casos conviene este servicio: 

  • Quieres mejorar el aspecto de la piel de tu rostro, recuperando su firmeza y elasticidad.
  • Sientes que la piel de tu cara está más seca, deshidratada y sensible, y te gustaría conseguir una piel sana, hidratada y luminosa.
  • Has observado la aparición de manchas, arrugas y líneas de expresión u otras imperfecciones, y quieres eliminarlas o retrasar su avance.
  • Sufres de acné, has probado de todo y no consigues mitigarlo.
  • Sientes que los cosméticos faciales que utilizas no te dan resultado.
  • Ya estás siguiendo un tratamiento dermatológico* y quieres potenciar su efecto.

*(nunca se modifica el tratamiento indicado por tu médico).

Si, una vez realizada la consulta y analizado tu caso, lo considero oportuno, es posible que te aconseje acudir al dermatólogo.

¡Hola, soy María José!

Soy María José López, farmacéutica y óptica experta en dermocosmética, titular de la Farmacia López Benítez, en Sevilla.

Siempre estoy en continua formación para darte el mejor consejo y ofrecer los últimos productos, tratamientos y novedades del mercado. 

Además, en Farmacia López Benítez disponemos de una amplia gama de productos propios, destinada a cubrir todas las necesidades del paciente: infantil, higiene, cuidado facial, corporal, cosmética, maquillaje, capilar…

El asesoramiento personalizado está basado en las nuevas tendencias en cuidado personal para que obtengas unos resultados únicos.

Mª José López Benítez

¿Qué incluye el asesoramiento dermocosmético?

Como soy experta en dermocosmética, el diagnóstico facial se centra en informarte sobre el estado actual de tu piel y explicarte qué tratamiento puedes seguir para cuidarla desde el interior, mejorando su aspecto y su salud.

Durante la dermoconsulta, evalúo tu piel y te recomiendo el tratamiento adecuado para tu caso. Te aconsejaré productos cuidadosamente seleccionados para ti.

En la dermoconsulta:

  • Evaluaré el estado de tu piel (nivel de hidratación, pigmentación, manchas solares…).
  • Te explicaré el paso a paso para que sepas todo sobre tu piel.
  • Te llevarás mis consejos personalizados.
  • Crearé una rutina de productos personalizada, explicándote en profundidad cómo aplicarla.
  • Escucharé tus inquietudes, preferencias y dudas para que te vayas con todo claro.
  • Te ofreceré diferentes opciones, adecuadas a tu presupuesto. ¡Descubre los beneficios de la dermocosmética!

Tras la consulta, te llevas la rutina por escrito o te la enviamos por email (depende de si es presencial u online), para que recuerdes cómo hacer la higiene, cuando ponerte los cosméticos y en qué orden.

¿Cómo funciona la consulta dermocosmética?

Tras el asesoramiento, te enviaremos/entregaremos un informe en el que tendrás detallada la forma de uso de los productos dermocosméticos: 

  • Cómo usarlos.
  • Orden de aplicación.
  • Cantidad necesaria.

Así, tendrás claro y detallado el paso a paso para llevar a cabo el cuidado e higiene facial personalizados. También te hago propuestas para completarla con la rutina semanal.  

Si es una asesoría online, recibirás el informe en un máximo de 24 horas, ya que es necesario que lo registre todo por escrito. En las consultas presenciales, te lo llevas al terminar.

Además, agendaremos una segunda cita de revisión y seguimiento. Lo habitual es que se haga un mes después, pero podemos establecer la cita cuando a ti te vaya bien, teniendo en cuenta tus necesidades y preferencias. 


Si tienes cualquier duda, puedes escribirme por correo a info@farmacialopezbenitez.com, y por WhatsApp. Estaré encantada de resolver tus dudas para que puedas disfrutar de todos los beneficios de la consulta dermocosmética.

Farmacia López Benítez

Tus especialistas en Dermocosmética





[mailpoet_form id="1"]